Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

1. Creación de la Coordinadora Memorialista de Extremadura (COMEX) (26 de julio de 2017).

 2. Nota de prensa de la COMEX respecto a la actuación de la Diputación Provincial de Badajoz en relación a la retirada de la simbología del franquismo en el espacio público (12 de enero de 2018).

3. Escrito de la COMEX al Presidente de la Diputación de Badajoz respecto a la actuación de dicha Diputación en relación a la retirada de la simbología del franquismo en el espacio público (1 de marzo de 2018).

4. Propuestas de la COMEX a la Consejera de Cultura e Igualdad en relación al  proceso de digitalización de documentación histórica realizado por parte del Proyecto de Recuperación de Memoria Histórica de Extremadura (PREMHEX) durante los años 2016 y 2017 (9 de mayo de 2018).

5. Propuestas de la COMEX sobre las exhumaciones a realizar por parte del PREMHEX (27 de junio de 2018).

6. La Coordinadora Memorialista de Extremadura (COMEX) ante la tramitación del proyecto de Ley de Memoria Histórica y Democrática en la Asamblea de Extremadura (nota de prensa del 17 de septiembre de 2018).

7. Nota de prensa de la Coordinadora Memorialista de Extremadura (COMEX) en la que muestra su preocupación ante el escaso desarrollo de la Ley de Memoria Histórica y Democrática por parte de la Junta de Extremadura.

 

Joomla templates by a4joomla